Reunió anual redIUM, 4/10/2024

11 oct. 2024 | Notícies, Visites

El pasado 4 de octubre se celebró, en el Agromuseu de la Universitat Politècnica de València, la reunión anual de la Red de Institutos Universitarios de Matemáticas (redIUM). A la reunión asistieron además del coordinado r de la red (Jose Manuel Calabuig, IUMPA) y Lluis M. Garcia Raffi (que ejerció de secretario)

• IMM, Antonio Hervás
  • IMM, Juan Carlos Cortés
  • INAMAT2, Lola Ugarte
  • IMUS, Maria Angeles Japón Pineda
  • IUMA, Pedro J. Miana
  • IMUVa, Eustasio del Barrio
  • IMAG, Miguel Martín
  • IMAULL, Juan José Salazar
  • IMACI, Henar Herrero Sanz
  • IMUB, Xavier Jarque

Además de manera virtual se conectaron Jorge Galindo (IMAC) y Jesús María Fernández Castillo (IMUEx). El orden del día de la reunión fue:
1. Aprobación, si procede, del acta de la reunión de redIUM del 8 de julio de 2024 (Virtual, València).
2. Situación de redIUM: progresos en los Estatutos (propuestas de estructura organizativa, sede de la red, actualización junta directiva…).
3. Discusión sobre la carta abierta de redIUM entorno a la iniciativa para crear dos subáreas en el panel de Matemáticas (MTM) de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
4. Propuesta de pago de cuota y de actividades de la red.
5. Ruegos y preguntas.